¿Cómo Comprar?


Para realizar su pedido, debe enviarnos un correo a ventas@centroperfumes.cl, indicando lo que necesita, le responderemos corroborando el stock y el monto a cancelar.

En CENTRO PERFUMES se puede comprar directo en nuestra oficina o vía internet en nuestro sitio web www.centroperfumes.cl

Para comprar en nuestra oficina, debe dirigirse a Fidel Oteiza N°1916, Of. 202, Providencia, Metro Pedro de Valdivia.

En nuestro local se puede cancelar con efectivo, tarjetas bancarias (Visa, Mastercard, Magna, American Express, Dinner Club International) y tarjeta de débito (Redcompra)

Además, puede cancelar mediante depósito o transferencia bancaria (previo al despacho), a la siguiente Cuenta Corriente:

Cuenta Corriente: 76875431
Banco: Banco BCI
Titular: Centro Perfumes SA 
RUT: 76.366.278-0

DEVOLUCIONES

Centro Perfumes, sólo realiza cambios o devoluciones de productos bajos las siguientes circunstancias:

- Fallas en el atomizador

- Cuando la Fragancia recibida no es la solicitada.

Puede solicitar el cambio dentro de los 10 primeros días después de su compra, en nuestra oficina, presentando su boleta y producto.

El cambio se realiza cuando el perfume no ha sido abierto o intervenido. Debido al tipo de producto que se comercializa en Centro Perfumes que es de primera selección, no se aceptarán devoluciones de perfumes cuya caja original y embalaje haya sido abierto y la fragancia fue probada.

Tampoco será razón de cambio ni devolución, cuando estas razones son atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

No hacemos devoluciones de dinero, sólo reemplazos de productos.