Descargar lista de precios

¿Cómo Comprar?

Compra y Despacho

COMPRAS ON LINE

Una vez realizada la compra en nuestra página web, un comprobante será enviado a su correo electrónico con la identificación del respectivo número de orden asociado a la compra, también el método de envió solicitado al momento de realizar el proceso de compra.

Una vez concretada la compra, la misma no podrá ser anulada, CentroPerfumes solo realiza la devolución completa de dinero en caso que el producto presente defectos de fábrica. Indicado en el punto de cambios o devoluciones.


DESPACHOS

Centro perfumes realiza despachos con las siguientes empresas de transportes:

Despacho por convenios y principal: Correos de Chile.

Despacho externos solicitados por el comprador: Chilexpress y pulman bus cargo.

Los valores de despachos varían de acuerdo al servicio que utilice, también se miden las dimensiones y peso de cada paquete, tómese en cuenta la distancia o cuidad de destino.

Los plazos de preparación de pedidos se realizan en un tiempo de 48h. El tiempo de entrega de esté dependerá netamente de la empresa de transporte que seleccione el cliente.


HORARIOS DE ENTREGA

Lunes a Viernes: Este día y horario dependerá totalmente de la empresa de transporte.

CentroPerfumes no garantiza la hora exacta de llegada del pedido.

Si el comprador selecciona nuestra empresa de transporte por convenio (Correos de Chile), en caso de que al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, la carga será retenida por la empresa de envío, debido a esto se ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que impliquen. En el caso contrario de seleccionar un método de transporte externo o de su preferencia, el comprador deberá solicitar información vía mail a la dirección ventas@centroperfumes.cl del estado de su paquete, para poder identificar el proceso en el cual se encuentra el envío, ya que no se dispone de manera automática este tipo de información. En ambos métodos de elección de transporte solo se procederá al redespachar el pedido, NO se generan cancelaciones de compras, ni devoluciones de dinero.

Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realiza la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.

De identificar que su orden fue alterada deberá informar al personal de la entrega, así como también a nuestro servicio de Atención al cliente mediante el correo contacto ventas@centroperfumes.cl o al fono: +56 2 2204 3373 y rechazar el despacho indicando y el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.


RETIRO EN TIENDA

Los retiros en nuestra casa matriz, ubicas en Fidel Oteiza N° 1916 Of. N°202 Comuna de Provincia, deberá ser efectuado después de 48 horas de realizada la compra dentro del siguiente horario: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 Hrs. sábados de 10:00 a 15:00 Hrs.

En caso que desee enviar a un tercero a retirar el pedido deberá presentar una copia o imagen del número de orden de compra, junto a ello a cédula de identidad de quien retire. CentroPerfumes no acepta reclamos posteriores a la entrega, por ende le recordamos verificar su compra al momento del retiro.


MEDIOS DE PAGO

Los productos adquiridos en este sitio web sólo podrán ser pagados por medio de:

Tarjetas bancarias (Visa, Mastercard, Magna, American Express, Dinner Club International) y tarjeta de débito (Redcompra).

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay

Además, puede cancelar mediante depósito o transferencia bancaria, enviando comprobante de pago al correo ventas@centroperfumes.cl (previo al despacho).

Cuenta Corriente: 76875431 

Banco: Banco BCI Titular: 

Centro Perfumes SA 

RUT: 76.366.278-0

Los usuarios declaran que tienen total conocimiento que los medios de pago mencionados anteriormente, pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a centro perfumes, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios.


CAMBIO O DEVOLUCIONES

CentroPerfumes aceptará el cambio y/o devolución del producto en un plazo de 10 días, desde la fecha de recepción o del retiro en tienda. Para ello debe presentar la boleta o factura entregada.

Para aprobación de un cambio y/o devolución los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados en lo que respecta envase y caja, es decir deben estar en su embalaje original completo.

Los cambios tienen motivo de solicitud solo si el producto presenta fallas de fábrica (atomizador no funciona o derrame de líquido sin fisura del envase). No se aceptan cambios por apreciaciones personales.

En caso de existir una anulación de compra, la empresa realizará la devolución de dinero en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aprobado la anulación de la compra y por ende la devolución del producto. Para que la anulación sea efectuada los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo.